Altes Gasthaus Pohlmeier

Steinstraße 30, Telgte, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Altes Gasthaus Pohlmeier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telgte, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Telgte, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones históricas con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Altes Gasthaus Pohlmeier pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno a diario.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Münster, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marienlinde
Münstertor 1
Fewo Nocke
Brucknerstrasse 42
Heidehotel Waldhutte Telgte
Im Klatenberg 19
Hotel Gastehaus Zur Bever Telgte
Grevener Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones