Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Grafschaft Veldenz

Hauptstrasse 27, Veldenz, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zur Grafschaft Veldenz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veldenz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bernkastel-Kues y Brauneberg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles