Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lowen Hotel & Restaurant Wendlingen

Nürtinger Straße 1, Wendlingen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lowen Hotel & Restaurant Wendlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wendlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wendlingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con habitaciones históricas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. La zona del jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel tiene históricas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina regional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno acogedor.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Wendlingen Neckar Station, que está a un breve paseo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Stuttgart y Kongen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Behr
Behrstraße 90
Fair Hotel Erbschenk
Unterboihinger Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 36 opiniones