Atrium Hotel Krueger

Ostsee-Park-Strasse 2, Lambrechtshagen, Alemania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atrium Hotel Krueger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lambrechtshagen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lambrechtshagen, este hotel está a un breve viaje en coche de Rostock y dispone de una piscina, un centro de belleza y una sauna. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Rostock queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CASILINO Hotel Rostocker Tor
Rostocker Str. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 120 opiniones