Kloster St Josef

Wildbad 1, Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Kloster St Josef, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Neumarkt in der Oberpfalz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

Situada entre la belleza natural del Parque Natural de Altmühltal, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schonblick Tagungshotel
Am Höhenberg 12
Dietmayr Hotelgasthof
Bahnhofstr. 4
Hotel Lehmeier
Obere Marktstrasse 12
Altstadt-Hotel Stern
Obere Marktstrasse 32
Nuernberger Hof
Nürnberger Straße 28a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 124 opiniones