Sporthotel Grosswallstadt

Am Neubergsweg 8-10, Grosswallstadt, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Grosswallstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grosswallstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También cuenta con un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt está a menos de 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Selva de Oden queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 29 opiniones