Vitalhotel Weisse Dune

Achtern Strand 6, Wittdün, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vitalhotel Weisse Dune, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittdün, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Wittdün, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado con albornoces.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Fahranleger Wittdun. Los huéspedes pueden visitar Nebel y Norddorf, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Meer
Inselstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones