Hotel Burger-Palais

Neustadt 48, Ansbach, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Burger-Palais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansbach, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Ansbach, apenas a diez minutos caminando de Ansbach Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Burger-Palais es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Birnbaum
Nuernberger Strasse 35
Hotel Zum Lamm
Endresstasse 23
Hotel Fantasie
Eyber Strasse 75
Windmuhle
Rummelsberger Str.1
Hotel Grunwald Ansbach
Am Bocksberg 80
Dessmannshof B&B
Dessmannsdorf 26
Landgasthof Kasser Ansbach
Brodswinden 102-106
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 18 opiniones