LandHaus Zum LindenHof

18 Main Street, 21, Marxen, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LandHaus Zum LindenHof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marxen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un parque infantil. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Hamburg o queda apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Hamburgo y Winsen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles