Hotel Bannwaldsee

Sesselbahnstraße 10, Halblech, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bannwaldsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halblech, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Halblech y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, salas de reuniones y un gimnasio. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpengasthof Geiselstein
Füssener Str. 26
Alpchalet Schwanstein
Romantische Strasse 16
Berghof Hotel
Moorbad Strasse 21
Hotel Sonnenbichl
Sonnenbichl 1
Landhaus Helmer
Eschenberg 14 u. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 89 opiniones