Hotel Muggenburg

Hannoversche Str. 185, Adelheidsdorf, Alemania
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Muggenburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelheidsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece tiendas y una terraza.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante, que sirve cocina alemana, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hanover, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus & Hotel Bahre
Ramlinger Str. 1
Buscar hoteles