Mercator Hotel Gangelt

Burgstrasse 6, Gangelt, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mercator Hotel Gangelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangelt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gangelt y cuenta con una piscina cubierta. También tiene un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Heinsberg y Alsdorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 9 opiniones