Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Hotel Micador

Zum Grauen Stein 2, Niedernhausen, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartment Hotel Micador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, está situada a solo un breve trayecto en coche de Wiesbaden y Eppstein. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está ubicado a solo 35 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 361 opiniones