Apartment Hotel Micador

Zum Grauen Stein 2, Niedernhausen, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartment Hotel Micador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, está situada a solo un breve trayecto en coche de Wiesbaden y Eppstein. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está ubicado a solo 35 minutos en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
2.87/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
3.59/10
Habitaciones:
4.51/10
Basado en 245 opiniones