Hotel Am Markt und Brauhaus Stadtkrug

Markt 3/4, Ueckermünde, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Markt und Brauhaus Stadtkrug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ueckermünde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ueckermünde, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 49 habitaciones con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo diez minutos andando de Ueckermunde Stadthafen Railway Station. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pommern Muhle
Liepgartener Str. 88A
Pension Am Stettiner Haff
Dorfstraße 4 a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 79 opiniones