Hotel Berghof Rimbach

Holzbergstrasse 27, Rimbach, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berghof Rimbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimbach, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a la Selva de Oden, este hotel dispone de una sauna. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de belleza y una terraza.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la región vinícola de Hessische Bergstraße queda apenas a 20 minutos caminando. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Heppenheim, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 57 opiniones