Hotel Hammermuhle Wahlrod

Hammermühle 1, Hachenburg, Alemania
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Hammermuhle Wahlrod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hachenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un billar y masajes. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de 26 habitaciones con un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 6 opiniones