Leezdorfer Hof

Am Sandkasten 80, Leezdorf, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Leezdorfer Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leezdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Leezdorf, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Norden y Norddeich. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece 23 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel-inn sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Emden está a solo 30 minutos en coche. Berum Castle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 56 opiniones