Garibaldi

Borsigstr. 15, Rodgau, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Garibaldi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodgau, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y un jardín. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt está apenas a 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Francfort y Darmstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Eisenbahn
Schulstraße 29
Konferenzhotel Frankfurt Rodgau
Kopernikusstraße 1
Hotel Garni August Heller
Im Lichtbühl 4
Hotel Haingraben
Frühlingsaustr. 1-3
Boardinghouse Rodgau
Hermann-Staudinger-Str. 9
Bischoffs
Eisenbahnstr. 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 49 opiniones