Ferienwohnung Karin

Freudenthalstr. 37, Schneverdingen, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Karin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schneverdingen, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un jardín y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Soltau y Bispingen, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Parque Heide, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Schnuck
Osterwaldweg 55
Hotel Schaeferhof
Heberer Straße 100
Pension Blumen-Villa
Zahrenser Weg 23
Pension Klaashof
Am Dorfteich 5
Hotel Haus Hubertus Schneverdingen
Hansahlener Dorfstrasse 17
Buscar hoteles