Campingplatz Auf dem Simpel

Auf dem Simpel, Schneverdingen, Alemania
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Campingplatz Auf dem Simpel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schneverdingen, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Soltau y cuenta con un campo de fútbol, una terraza y un parque infantil. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Luneburg Heath y de Krake.

La propiedad ofrece 11 habitaciones de alquiler con una radio y un escritorio. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación de alquiler. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafeterías a solo un breve paseo.

La propiedad está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Parque Heide queda apenas a 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Camp
Heidenhof
Wolterdinger Hof
In Der Reith 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 56 opiniones