Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Anka

Nei Stich 10, Norddorf, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Anka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norddorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Norddorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, un mostrador turístico y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Us Eilun
Nei Stich 14
Hotel Wellkimmen
Degelk 7-11
Mein Inselhotel
Madelwai 4
Hotel Seeblick
Strunwai 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 10 opiniones