Hotel Seeblick

Strunwai 13, Norddorf, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Seeblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norddorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Norddorf y dispone de una playa privada. También cuenta con tratamientos corporales, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

El resort es una base estupenda para explorar Nebel y Wittdün, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Oomrang Hus, Amrumer Leuchtturm y el Faro de Amrum quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mein Inselhotel
Madelwai 4
Hotel Wellkimmen
Degelk 7-11
Hotel Anka
Nei Stich 10
Gastehaus Us Eilun
Nei Stich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 23 opiniones