Nordsee Hostel Sande

Bahnhofstr.15, Sande, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nordsee Hostel Sande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sande, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal tiene una ubicación ideal, apenas a cinco minutos andando de Sande Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hostal dispone de 16 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Tapken
Bahnhofstr. 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 39 opiniones