Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Rita

Kreuzstraße 8, Valwig, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Haus Rita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valwig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

El alojamiento en granja dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

El alojamiento en granja es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Cochem y Ernst, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar las Hunsrück.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Beth-Steuer
Brühlstrasse 9
Boutique Hotel Rebenhof
Brühlstrasse 10-12
Hotel Fritz
Moselweinstrasse 16
Buscar hoteles