Pension am Stadtpark

Grünstreifen 19, Zehdenick, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension am Stadtpark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zehdenick, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de los clientes, el hotel-inn también dispone de servicio de habitaciones entre ciertas horas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones luminosas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En la misma zona Pension am Stadtpark hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Templin queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zehdenick.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klement
Berliner Str. 29
Havelschloss Zehdenick
Schleusenstraße 15b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 19 opiniones