Hotel Gruner Baum Stollberg

Detlev-Lang-Platz 1, Stollberg, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Gruner Baum Stollberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stollberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stollberg y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también tienen a su disposición un jardín, servicio de lavandería y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Chemnitz y Zwickau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Et Cetera
Am Muhlgraben 3
Triotel
Hohensteiner Straße 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 11 opiniones