Hohenhotel Kalikutt Oppenau

Kalikutt 10, Oppenau, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hohenhotel Kalikutt Oppenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de Oberkirch y Bad Peterstal-Griesbach. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Oppenau.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, un mostrador turístico y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Finken
Schwarzwaldstrasse 12
Gasthof Krone
Hauptstraße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 88 opiniones