Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Seerose

Alma-Roggestraße 14, Burhave, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Seerose, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burhave, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Burhave, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Butjadingen y cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un cajero automático. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butjadinger Hof
Butjadinger Str. 60
Buscar hoteles