Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Treppchen Losnich

Fischergasse 5, Losnich, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Treppchen Losnich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El bed & breakfast pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bernkastel-Kues y Kinheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heil Losnich
Hauptstraße 15
Buscar hoteles