Hotel Restaurant Bauer Sandhausen

Hauptstr. 20, Sandhausen, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Bauer Sandhausen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sandhausen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Leimen y Heidelberg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Hotel Restaurant Bauer Sandhausen es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. La Universidad de Heidelberg está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Royal
Carl-Benz-Straße.8
Buscar hoteles