Residenz Royal

Carl-Benz-Straße.8, Sandhausen, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenz Royal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Sandhausen, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Heidelberg y cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de 36 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a 25 minutos en coche y St. Ilgen - Sandhausen Station queda a unos 20 minutos a pie. El Castillo de Heidelberg y la Universidad de Heidelberg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 144 opiniones