Hotel Cafe Konditorei Goldinger

Von-Richthofen-Straße 18-20, Landstuhl, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Konditorei Goldinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landstuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Landstuhl.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sauna y un parque infantil. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo acogedor.

El hotel está apenas a un paseo de diez minutos de Landstuhl Train Station. El Aeropuerto de Saarbrücken queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airhotel Royal Landstuhl
Gartenstrasse 7
Hotel Kurvilla Sickingen
Hauptstrasse 37-39
Pfaelzer Stuben
Langwiedener Str. 3
HRC Pfeffermuehle
Beethovenstr. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 119 opiniones