Schloss Hotel Landstuhl

Burgweg 10, Landstuhl, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Hotel Landstuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landstuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Landstuhl.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una sauna y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Burg Nanstein. Se encuentra a 20 minutos andando de Landstuhl Train Station, que ofrece un fácil acceso a Landstuhl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Konditorei Goldinger
Von-Richthofen-Straße 18-20
Pfaelzer Stuben
Langwiedener Str. 3
HRC Pfeffermuehle
Beethovenstr. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 282 opiniones