Hotel Sonne Rheda-Wiedenbruck

Hauptstr. 31, Rheda-Wiedenbrück, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Rheda-Wiedenbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheda-Wiedenbrück, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rheda-Wiedenbrück, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un ascensor y una sala de conferencias. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Ratskeller Wiedenbruck
Markt 11/Lange Straße
Sporthotel Wiedenbrueck
Wasserstrasse 40
Hotel Zur Wartburg
Mönchstraße 4
Hotel am Doktorplatz
Berliner Strasse 19
Am Wasserturm
Bielefelder Str. 143
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 72 opiniones