Landhotel Jann Hinsch Hof

C, Winsen der Aller, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Jann Hinsch Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winsen der Aller, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Celle. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Winsen der Aller.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Winsen der Aller.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 66 opiniones