Nehrener Hof

Bahnhofstraße 57, Nehren (Baden-Württemberg), Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nehrener Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nehren (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Nehren, este hotel está a un breve trayecto en coche de Mössingen y cuenta con un parque infantil, una sauna y Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Hohenzollern Castle está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 33 opiniones