Hotel zur Burg Polle

Amtsstr. 10, Polle, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel zur Burg Polle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polle, Alemania.

Descripción del hotel

Un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y alemanes. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Pyrmont y Höxter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles