Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sport & Vital-Resort Neuer Hennings Hof

Hennings Hof 3, Perleberg, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sport & Vital-Resort Neuer Hennings Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perleberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Perleberg. Además, dispone de una sauna y una bolera.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Bolera, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kleine Residenz am Tierpark
Wilsnacker Chaussee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 75 opiniones