Rebgarten

Zwergerstraße 7, Ravensburg, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rebgarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravensburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Ravensburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una sauna y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Friedrichshafen. Friedrichshafen y Wangen im Allgäu se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Waldhorn
Marienplatz 15
Hotel Zum Engel
Marienplatz 71
Hotel Residenz Ravensburg
Herrenstrasse 16
Hotel Goldene Uhr
Saarlandstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 46 opiniones