DOBLERGREEN Hotel Stuttgart Schwieberdingen

Felsenbergweg 3, Schwieberdingen, Alemania
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DOBLERGREEN Hotel Stuttgart Schwieberdingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwieberdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 114 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Markgröningen y Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keglerklause
Ottenbrunnenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 479 opiniones