Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zum Alten Krug

Wüppelser Altendeich 18, Wangerland, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zum Alten Krug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangerland, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un jardín, Wi-Fi y un servicio de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería en la propiedad. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Gulfhof Garlichs
Wüppelser Altendeich 14
Pension Friesenkate
St. Joostergroden 5
Buscar hoteles