Hotel Schwarzwalder Hof Kappelrodeck

Weinstraße 79, Kappelrodeck, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schwarzwalder Hof Kappelrodeck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappelrodeck, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kappelrodeck, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una bolera y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a unos 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Achern, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rebstock Waldulm
Kutzendorf 1
Gasthof Zum Prinzen
Hauptstrasse 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 116 opiniones