Hotel St Michael Tauberbischofsheim

Stammbergweg 1, Tauberbischofsheim, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel St Michael Tauberbischofsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tauberbischofsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Tauberbischofsheim Train Station, este hotel cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 44 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En los alrededores Hotel St Michael Tauberbischofsheim encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Wurzburgo queda apenas a un breve trayecto conduciendo. La región vinícola de Franconia está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badischer Hof
Sonnenplatz
Hotel Adlerhof
Bahnhofstraße 18
Hotel am Brenner
Goethestraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones