Hotel am Brenner

Goethestraße 10, Tauberbischofsheim, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Brenner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tauberbischofsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tauberbischofsheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con una caja fuerte, una peluquería y un jardín.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Tauberbischofsheim Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Wurzburgo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adlerhof
Bahnhofstraße 18
Badischer Hof
Sonnenplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 64 opiniones