Gasthof - Pension Zur Traube Finkenbach

Beerfelder Str.2, Rothenberg, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gasthof - Pension Zur Traube Finkenbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothenberg, Alemania.

Descripción del hotel

La Gasthof - Pension Zur Traube Finkenbach goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Rothenberg, a solo un breve trayecto conduciendo de Beerfelden y Erbach. Asimismo, cuenta con un parque infantil, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 20 opiniones