Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Kriemhilde

Hofgasse 2, Worms, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Kriemhilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worms, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Worms, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un breve paseo de la Iglesia Memorial de Lutero, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar.

La casa de huéspedes está ubicada a solamente 55 minutos del Aeropuerto de Frankfurt y apenas a diez minutos andando de Worms Railway Station. La Selva de Oden está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Worms
Kämmererstraße 5
Hotel Huttl
Petersstr. 7
Dom-Hotel
Obermarkt 10
Hotel Boos
Mainzer Str. 5
Asgard Hotel Worms
Gutleutstrasse 4
Parkhotel Prinz Carl
Prinz Carl Anlage 10-14
Am Schlosspark Worms
Emmrich-Joseph-Str. 11 -13
Landhaus Rebstock Worms
Laurentiusstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones