Landgasthof Kaufbach

Oberstraße 26, Wilsdruff, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Kaufbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilsdruff, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos del Aeropuerto de Dresden , este hotel-inn proporciona un alojamiento práctico y confortable. También ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe del hotel-inn está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus excursiones.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen&Pension Neuber
Wilsdruffer Str.10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 18 opiniones