Hubertushoehe

Latrop Nr. 11, Schmallenberg, Alemania
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hubertushoehe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schmallenberg y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. También ofrece un mostrador turístico, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. Rothaarsteig está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 54 opiniones