Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gut Vorwald

Vorwald 1, Schmallenberg, Alemania
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gut Vorwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una sauna finlandesa, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de un parque infantil.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina regional para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bischof
Am Birkenstück 3
Hotel-Gasthof Schauerte-Jostes
Alte Poststrasse 13
Hotel Gnacke
Astenstrasse 6
Landhaus Nordenau
Sonnenpfad 1A
Berghotel Hoher Knochen
Hoher Knochen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones