Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jugendherberge Schmallenberg

Lenninghof 20, Schmallenberg, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jugendherberge Schmallenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Schmallenberg y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, dispone de actividades en la nieve.

El hostal cuenta con 25 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Situado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Winterberg y Lennestadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stoffels
Weststrasse 29
Gasthof Rohrig
Hauptstr. 25
Landgasthof Frisse Faust
Hauptstraße 15
Sauerland Alpin Hotel
An Der Almert 11
Pension Latropchen
Latrop 47
Hubertushoehe
Latrop Nr. 11
Buscar hoteles